JavaScript - archiNovato

 
Vista:

archiNovato

Publicado por juancarlos (1 intervención) el 19/10/2004 16:12:05
hola.. me llamo juan Carlos estudio ingenieria Civil me encanta la programacion pero quisiera explotar mi potencialidad como programador para lo cual Quisiera estudiar Bisual Basic,C++,sql,java y demas como cursos libres ya que cuento con recursos economicos escasos como para estudiar como una carrera de 3 años .Puedes decirme que oportunidad tengo de trabajar como programador pues yo no conosco muy bien este mercado ni tampoco los requisitos que solicitan las empresas que requieren un programador.

gracias por la respuesta que me proporciones chao....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:archiNovato

Publicado por Eden (14 intervenciones) el 20/10/2004 15:27:36
Mira te sere sincero la cosa esta jodida, ahora mismo estan pidiendo unos 2 años de experiencia por 150.000 pelas aproximadamente. Y para los novatos recien salidos de la carrera 100.000 pelas como becarios, da verguenza. Y sin titulos lo vas a tener muy jodido.

Pero si de verdad te interesa y te gusta te puedo pasar unos cuantos manuales para que estes unos cuantos meses leyendotelos y trasteando.

Buenos si quieres me escribes al correo, Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar