JavaScript - Desplazamiento con Intros

 
Vista:

Desplazamiento con Intros

Publicado por Juan (3 intervenciones) el 20/10/2004 23:38:28
Hola a todos .
Quiero llenar 10 a mas cajas de textos , para lo cual cuando termino de escribir en un text box y cuando presione ENTER (keyascci=13) se valla el enter al segundo y asi sucesivamente.
Aqui les mando algo del codigo.

Me parece que es con el evento onkeypress, pero desconozco exacatamente la sintaxis.
<html>
<head>
<title>Registro Personas</title>
</head>
<body>
<form name="form1" method="post" action="grabar.php">
<p>Nombre : <input name="txt_nom" type="text" id="txt_nom"> </p>
<p>Apellidos : <input name="txt_ape" type="text" id="txt_ape"> </p>
<p>Direccion : <input name="txt_dir" type="text" id="txt_dir"> </p>
<p>Telefono : <input name="txt_tel" type="text" id="txt_tel"> </p>
<p><input type="submit" name="Submit" value="Enviar Datos"></p>
</form>
</body>
</html>

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desplazamiento con Intros

Publicado por Eden (14 intervenciones) el 21/10/2004 17:15:14
Hola Juan, te he modificado el codigo que has puesto en la pregunta, asi que solo tienes que copiar y pegar. No lo he verificado pero creo que funciona. Salu2

<html>
<head>
<title>Registro Personas</title>
</head>
<body>
<form name="form1" method="post" action="grabar.php">
<p>Nombre : <input name="txt_nom" type="text" id="txt_nom" onkeypress="if(window.event.keyCode=='13'){window.document.all.txt_ape.focus();}"> </p>
<p>Apellidos : <input name="txt_ape" type="text" id="txt_ape" onkeypress="if(window.event.keyCode=='13'){window.document.all.txt_dir.focus();}"> </p>
<p>Direccion : <input name="txt_dir" type="text" id="txt_dir" onkeypress="if(window.event.keyCode=='13'){window.document.all.txt_tel.focus();}"> </p>
<p>Telefono : <input name="txt_tel" type="text" id="txt_tel" onkeypress="if(window.event.keyCode=='13'){window.document.all.boton.focus();}"> </p>
<p><input type="submit" id="boton" name="Submit" value="Enviar Datos"> </p>
</form>
</body>
</html>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desplazamiento con Intros

Publicado por Juan (3 intervenciones) el 21/10/2004 17:20:49
Hola Eden.
Me parece que hay problema cuando escribo en el los tex le doy enter o intros me llama al boton que me dirige a al pagina grabar.php
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desplazamiento con Intros

Publicado por Eden (14 intervenciones) el 22/10/2004 12:50:33
Hola Juan, te dije que no lo habia probado pero solo era una tonteria por lo que no funcionaba, ahora si lo he probado y funciona. Aqui lo tienes. Salu2

<html>
<head>
<title>Registro Personas</title>
</head>
<body>
<form name="form1" method="post" action="grabar.php">
<p>Nombre : <input name="txt_nom" type="text" id="txt_nom" onkeydown="if(window.event.keyCode=='13'){window.document.all.txt_ape.focus();}"> </p>
<p>Apellidos : <input name="txt_ape" type="text" id="txt_ape" onkeydown="if(window.event.keyCode=='13'){window.document.all.txt_dir.focus();}"> </p>
<p>Direccion : <input name="txt_dir" type="text" id="txt_dir" onkeydown="if(window.event.keyCode=='13'){window.document.all.txt_tel.focus();}"> </p>
<p>Telefono : <input name="txt_tel" type="text" id="txt_tel"> </p>
</form>
<p><input type="button" id="boton" value="Enviar Datos" onclick="window.document.all.form1.submit()"> </p>
</body>
</html>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desplazamiento con Intros

Publicado por Juan (3 intervenciones) el 22/10/2004 13:14:19
Gracias amigo por tu paciencia, loque pasa que recien estoy en esto de Java script y me urge puesto que yo programo com PHP y como tu sabes que para ciertas rutinas usamos JavaScript.
Y la ultima como haria para que cuando presione enter en el txt_tel el foco se vaya al boton de "Enviar" y para luego darle Enter en este boton.

Te digo esto por que todo va bien pero cuando estoy en el ultimo textbox le doy enter y se queda alli yo quiero que se vaya al boton para que luego le de enter y me envie a la pagina grabar.php (en otras palabras darle 2 intros, uno para que el foco se vaya al boton y el segundo nuevamente enter y se dirija a la pagina grabar.php).

Gracias. Estare muy agradecido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desplazamiento con Intros

Publicado por Eden (14 intervenciones) el 25/10/2004 09:40:43
Tienes que poner esto en el ultimo text. Salu2

onkeydown="if(window.event.keyCode=='13'){window.document.all.nombreBoton.focus();}"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar