JavaScript - No muestra el applets de mi pagina por los ActiveX

 
Vista:

No muestra el applets de mi pagina por los ActiveX

Publicado por alex (1 intervención) el 28/10/2004 03:59:56
He creado y subido mi pagina con un servidor gartuito, ya lo he hecho antes y me funciona bien, pero ahora inserte un applet de java, cuando lo veo en la vista previa, todo va bien, pero cuando lo subo a internet y pongo la direccion para acceder a ella me manda un mensaje que dice : "LA CONFIGURACION ACTUAL IMPIDE LA EJECUCION DE CONTROLES ACTIVEX EN ESTA PAGINA. PUEDE QUE NO SE MUESTRE CORRECTAMENTE" como puedo solocionar el problema, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No muestra el applets de mi pagina por los Acti

Publicado por Charlos (68 intervenciones) el 07/11/2004 10:23:34
Vamos a ver. El problema es de la configuración de seguridad. Cuando tu ejecutas un codigo en tu máquina estas en un tu entorno y en tu domino y seguramente diste permisos a ese ActiveX para que se ejecutase. Al navegar por internet la cosa cambia ya que la protección de tu navegador impide la ejecución del ActiveX en el nuevo dominio. Para que funcione debes, por seguridad agregar ese dominio a sitios de confianza y modificar sus propiedades para que ejecute los ActiveX. No sueñes ni por un momento que eso se puede automatizar para el resto de los usuarios. Si el ActiveX es para usar dentro de una intranet o web corporativa deberas configurar cada pc de la empresa para que tengan acceso a ese ActiveX y esto es asi pq yo, perfectamente puedo crear un ActiveX que formatee cada maquina donde se ejecute.

Para hacer esto: Abres un navegador: Herramientas->Opciones de Internet->Seguridad->Sitios de confianza->Sitios->Desmarcas la casilla de HTTPS->agregas tu domio a sitios de confianza y aceptas. En Seguridad, marcas sitios de confianza y te vas al boton de nivel personalizado. Ahí debes de activar la ejecución de ActiveX.

¡¡¡¡Ojo, esto se podria hacer para todo internet, pero ni se te ocurra pq podría ejecutarse cualquier otro ActiveX indeseable!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No muestra el applets de mi pagina por los Acti

Publicado por Alex (1 intervención) el 08/11/2004 22:04:53
Gracias, ya resovi el problema, pero ahora tengo otro (pensaras a que lata con este cuate). Mira en mi maquina si puedo verla desde ninternet pero desde mi trabajo cuando intento visualizar la página, me dice que necesito la maquina virtual de java o lago asi para que se muestre correctamente y los applets no los muestra, en algunas si y en otras no, ya le di en descargar pero solo memanda a un sitio en ingles pero no descarga nada y sigue igual
que puedo hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar