JavaScript - GIS/SIG en javascrip

 
Vista:

GIS/SIG en javascrip

Publicado por Giorgio (2 intervenciones) el 03/11/2004 10:04:02
hola a tod@s, necesito crear un Sitema de información Geográfica (SIG o GIS en inglés) sencillo a partir de ASP y Javascript, todo ello en formato WEB. Sabeis algun manual, referencia o tienen ustedes alguna idea?
GRACIAS, UN SALUDO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:GIS/SIG en javascrip

Publicado por Charlos (68 intervenciones) el 07/11/2004 09:38:33
Eso de sencillo dilo entre comillas. Estamos haciendo algoparecido en mi enpresa y digo haciendo porque uno que ya existen y estuvimos viendo varios como http://www.esri-es.com/index.asp?pagina=5 pero te cuento que el simple, vale la friolera de unos 18.000€ y requiere tener un servidor propio. Lo que pides no es nada sencillo. Es preferible que hagas los mapitas a mano y los enseñes como imágenes. El programa ArcIMS del link anterior derva de la version del programa de escritorio artView. Mi consejo es que te hicieras con este programa y que luego exportaras como imágenes los mapas que vayas haciendo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GIS/SIG en javascrip

Publicado por Noé (2 intervenciones) el 16/11/2004 21:46:43
Me pregunto si te sirve algo como esto:
http://www.semarnat.gob.mx/dgeia/noe/main.htm, sólo tengo problema con el zoom/pan para ajustar las nuevas coordenadas en República Mexicana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GIS/SIG en javascrip

Publicado por Giorgio (2 intervenciones) el 17/11/2004 12:58:34
si si eso es mas o menos, me puedes decir algo sobre el ZOOM estoy bloqueado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GIS/SIG en javascrip

Publicado por Noé (2 intervenciones) el 17/11/2004 18:16:03
En este paso que ves, me encuentro yo, no he podido resolver cómo pasarle las nuevas coordenadas del texto Marco actual, al parámetro bbox del texto Servicio de mapa; esto luego de seleccionar el botón zoom o el de paneo y dar click sobre la imágen.
¿puedes echarme una mano Charlos? ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar