JavaScript - Algo muy compicado

 
Vista:

Algo muy compicado

Publicado por Nelson (1 intervención) el 04/11/2004 22:10:59
Hola a todos!!!
Tengo una pregunta.
Como hago lo siguiente...
tengo una página en Html, ésta manda una consulta a un documento asp, este hace la consulta en la base de datos y devuelve los datos en el mismo html que inicialmente pidio el dato, pero en una capa o tabla.

Esta pregunta la hice en el foro de asp y me dijeron que si se podía hacer, pero utilizando una combinación de asp y javaScript.
pero ni idea de como hacerlo, me pueden decir como se hace?

Desde ya muchas gracias.
Saludos, Nelson.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Algo muy compicado

Publicado por Charlos (68 intervenciones) el 07/11/2004 09:06:50
La cuestión es que debes engañar al navegador. Existe un codigo javascript que te permite insertar otro código javascript de forma dinámica javascript. Este segundo códgio en realidad es un fichero .js pero engañando al navegador le decimos que en lugar de ser un .js es un .asp y es aquí donde hacemos la consulta. Esto hace que se ejecute asp y la pagina aparentemente se modifica sin recargar ya que esta recarga se hace en un fichero javascript virtual.

Pronto prepararé mi paginilla donde mostraré como hacer esto y muchas cosas más.(Explicar esto aki llevaría un buen rato)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar