JavaScript - ¿Como mandar los datos a un xml, y como modificar?

 
Vista:

¿Como mandar los datos a un xml, y como modificar?

Publicado por Jose Angel (2 intervenciones) el 11/11/2004 01:30:28
Vamos a ver, en este lenguaje estoy algo perdido, pero quiero realizar un sencillito formulario que me escriba en un Xml lo que en los cuadros de texto hay, y para ello querria saber como se abre con este lenguaje un fichero, como se cierra como se escribe en el, y como se lee de el...
Gracias de antemano por antender a este inculto en este vuestro lenguaje
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Como mandar los datos a un xml, y como modific

Publicado por Marto (9 intervenciones) el 11/11/2004 18:20:46
Wop!

Siento decirte que en entorno web, en el cliente, nunca tienes acceso al sistema de ficheros local (no es un problema del lenguaje, sino una limitación de seguridad).
De todas maneras, si te interesa el tema del trabajo con XML en javascript, mantente atento a www.clubdevelopers.com ya que en unos dias tenemos previsto empezar a publicar una serie de artículos sobre este tema.

Marto

www.clubdevelopers.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Entonces como?

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 11/11/2004 18:53:16
Entonces eso, con que lenguaje o como puedo realizar un formulario que al darle a aceptar me cree un XML o en su caso me modifique un XML
DeW y Gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Entonces como?

Publicado por Marto (9 intervenciones) el 11/11/2004 19:06:19
Wop!

Vamos a ver, lo que no puedes hacer es crear un fichero, en el sentido fisico de la palabra, y guardarlo en el HD de la máquina cliente.
Lo que sí puedes hacer es crear un documento XML y mandalo al servidor, para que allí se procese (mediante un cgi, un servlet o lo que sea) y se guarde en el disco del servidor, se manipule una base de datos o lo que sea.
En este sentido te comentaba que tengo una serie de articulos que abordan este tema a punto de publicarlos en www.clubdevelopers.com y que en menos de una semana estarán disponibles.
Digo esto porque el tema tiene bastante miga como para responderte en un mensaje.
Eso sí, si te quieres ir documentando, date una vuelta por las webs de Mozilla y por la MSDN, ambos incorporan parsers de xml y sistemas de efectuar peticiones http sin necesidad de hacer el clasico POST de toda la página.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar