JavaScript - Contador

 
Vista:

Contador

Publicado por JT (3 intervenciones) el 04/04/2001 23:50:21
Hola, como puedo implementar un contador que coja un número almacenado en un fichero ASCII y lo incremente. No sé tratar ficheros con JavaScript.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Contador

Publicado por Alejandro (30 intervenciones) el 05/04/2001 13:24:52
Por lo que yo se, es posible leer datos de un fichero en JavaScript(), pero yo todavía no he visto en ningún sitio cómo escribir datos en un fichero, y mira que me gustaría.
Tendras que usar ASP con BBDD si lo que quieres es usar un contador del que leas y luego lo actualices.
También se pueden usar cookies (en realidad son fichero de uso interno del navegador) pero el usuario podría tener esta opción dehabilitada.
Si sólo te interesa leer datos te puedo decir como se hace (mándame un correo).
Si consigues escribir en un fichero con JScript te agradecería mucho lo comunicases.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Aclaracion

Publicado por Pulido (218 intervenciones) el 05/04/2001 20:29:19
Buenas, solo es para aclararte una cosa.
Con javascript no podras hacer ningun tipo de contador ni modificar ningun archivo ni nada por el estilo. La razon es muy simple. Javascript es un codigo que se ejecuta en el cliente, o sea, en el usuario final. Lo unico que hara el servidor web es entregarle tu codigo html o js pero en ningun caso se podra modificar via web.
Para contadores, gestion de datos, etc tienes que utilizar asp,php...bueno, hay varios. El codigo de estas paginas se ejecutan en el servidor y "crean" la pagina html para cada peticion de usuario. Nunca podras ver el codigo asp ya que lo que se tu descargas es el resultado de una ejecucion de ese codigo...

Distingue entre estos dos tipos y tendras las cosas mas claras

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar