JavaScript - Ubicar una ventana en pantalla desde otra

 
Vista:

Ubicar una ventana en pantalla desde otra

Publicado por Andrés (1 intervención) el 29/11/2004 14:48:11
Hola amigos
Tengo un problemita con Javascript. Es una funcion que no se hacer, y quiera orientacion.
Al inicar la pagina, se abre una ventana, que inmediatamente se coloca fuera de foco de pantalla, para darle paso a otra que se abre automaticamente, y hace una presentacioncita corta en Flash. Hasta ahi todo bien, la presentacion dura aprox. 15 segundos, y despues se cierra, pero necesita jalar la ventana inicial (la que quedo desde el principio situada fuera de la pantalla, o sea, en una posicion no visible) para que se coloque nuevamente en posicion visible. Como hago???
Imagino que esta orden debo darla desde la segunda ventana, la que tiene la presentacion flash, que por cierto se cierra con un boton "CERRARME", y desde el cual quiesiera reubicar la primera ventana..
En otras palabras, sabes de alguna instruccion Javascript que de posicion desde una ventanta a otra ventana que se encuentra abierta?

Gracias por tu ayuda, espero haber podido explicarme bien.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ubicar una ventana en pantalla desde otra

Publicado por luis godoy (15 intervenciones) el 29/11/2004 16:33:01
una consulta ¿que funcion cumple la 1ra ventana?
si la habres y la ocultas.
,¿porque no empiezas con la ventana que tiene el flash y debe ahi llamas a tu pagina principal?.

saludos

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar