JavaScript - src-Llamar archivo js externo y usar sus funciones

 
Vista:

src-Llamar archivo js externo y usar sus funciones

Publicado por Moon (3 intervenciones) el 20/12/2004 18:41:25
Hola, espero alguien me pueda ayudar. Quiero mandar llamar una funcion que se encuentra en un archivo javascript xxx.js.Este archivo contiene una funcion llamada Abrir_Ventana y diversas variables, es un archivo externo y lo necesito para usarlo en varias paginas.

He checado la informacion respecto al src, y lo que he leido es acerca de la declaracion y lo declaro de esta manera:

<script language="JavaScript" src="xxx.js" type="text/JavaScript" >

Y mando llamar la funcion Abrir_Ventana(this) al momento que selecciona o cambia el valor del combo y le envio un parametro para saber cual es el valor que selecciono, lo declaro de la siguiente manera:

<select name="menu1" onChange="Abrir_Ventana(this)">

Creo que mi error es que no lo estoy mandando a llamar correctamente, ya lo intente de varias maneras.

Alguien me podria ayudar, por favor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:src-Llamar archivo js externo y usar sus funcio

Publicado por Daniel (99 intervenciones) el 21/12/2004 15:17:21
Si el archivo .js sólo tiene funciones, entonces debés ponerlo entre las etiquetas <HEAD> y luego, donde lo necesités, en el <BODY> hacés la llamada correspondiente, como vos citás.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:src-Llamar archivo js externo y usar sus funcio

Publicado por Moon (3 intervenciones) el 21/12/2004 22:29:35
Gracias Daniel, voy checarlo, muchas gracias por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar