JavaScript - Inhabilitar barra estado o su control total

 
Vista:

Inhabilitar barra estado o su control total

Publicado por enerinfo (1 intervención) el 07/04/2001 12:28:37
Tengo puesto un password en mi página web principal y necesito que el usuario no tenga información del nombre y el trayecto de las páginas y ficheros que a partir de ella se van descargando. Entre otras cosas debería controlar la barra de estado y me parece algo tedioso utlizar window.status, onmouseover, etc.
Supongo que habrá forma de hacerlo de manera radical y única, o, sencillamente, de desabilitarla al cargar cada página. ¿Alguién me puede decir cómo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Inhabilitar barra estado o su control total

Publicado por DamyMr (48 intervenciones) el 08/04/2001 18:49:21
Creo que tienes dos opciones, una es poner un scroller en la barra de estado que diga frases inútiles o también puedes abrir tu página en una ventana nueva sin la barra de estado.

Con todo, si le dan al botón derecho del mouse y cargan una de esas páginas en otra ventana te fastidiarán el invento, opción: anula el botón derecho del mouse. Si con todo, ya dentro de una página, por ejemplo con explorer, desactivan la opción de ejecutar secuencias de comandos pues te fastidian porque estando dentro de tus páginas no funcionará ningun comando dirigido a la window.status. La solución pasa por que ni no está activa la ejecución de secuencias de comandos, no se pueda cargar la página.

Si con tooooodo esto, guardan la página (en exploter), al editarla aparecerá la dirección desde la que se ha guardado. Si te la añaden a favoritos, también aparecerá esa dirección...

Si te decides por dejar el titulo de la ventana y desactivar todo lo demás (incluido el botón derecho del mouse), todavía te sacarían una de esas direcciones si te abren la página de inicio con programa tipo 1st Page 2000. Solución: encríptala, pero como debe ser autoextraible (es posible, yo lo conseguí), te la desencriptan y punto.

Amos que si quieren te entran por donde menos te lo esperes y te sacan una dirección. y con esa todas las demás. Si pretendes crear un bunker en una página web, lo llevas jodido porque como ves, hay acceso por todas partes.

Tal vez una solución: ASP o algún CGI.

Espero haberte ayudado y si tienes dudas escríbeme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar