JavaScript - seguridad en el codigo

 
Vista:

seguridad en el codigo

Publicado por ky_n3 (6 intervenciones) el 10/04/2001 02:10:39
como puedo desactivar la barra de menus????.
para que no puedan vizualizar el codigo por medio de la opcion ver???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:seguridad en el codigo (un comentario)

Publicado por tecnorama (36 intervenciones) el 10/04/2001 12:56:11
Sé que alguno dirá que soy un borde, pero si no lo digo, reviento...
¿es que has descubierto la fórmula para la fusión nuclear en frío y lo has escondido en el código?
¿Es tuyo al 100% el código de la página?¿la has hecho con el block de notas sin copiar absolutamente nada de nadie (ni siquiera una idea)?
¿Has aprendido a escribir html y javascript sin mirar el código de ninguna página?

Si las 3 respuestas son negativas, quizá deberías replantearte lo de esconder el código...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:seguridad en el codigo (un comentario)

Publicado por Daniel (44 intervenciones) el 10/04/2001 16:24:03
Pues mira, a mi este tema ni me va ni me viene, pero como dices tu, si no lo digo reviento.

SI, creo que has sido un poco borde. Entiendo lo que quieres decir, y ninguno habria aprendido nada si no hubiera visto codigo ajeno, pero en ocasiones puede interesar ocultar el codigo. Me explico, y si el chaval tiene algo como por ejemplo validaciones de password o algo asi?. Estoy de acuerdo en que no tiene ni pies ni cabeza utilizar JavaScript para eso, pero si el quiere hacerlo porque no va a poder?
De todas, formas, estoy TOTALMENTE de acuerdo con el Open Source, y personalmente no ocultaria el codigo jamas, a no ser como te he dicho antes que estemos hablando de seguridad de verdad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:seguridad en el codigo (un comentario)

Publicado por tecnorama (36 intervenciones) el 10/04/2001 19:32:34
Lo siento, pero a veces se termina haciendo cosas como ésta dirección (pulsar con el botón derecho de ratón sobre la ventana):
http://www.doubleyou.com/dyworks.html
y éstos no creo que tengan passwords que esconder...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:seguridad en el codigo (un comentario)

Publicado por RBF (6 intervenciones) el 10/04/2001 20:39:51
De acuerdo contido, tecno, pues gracias a la visualización del código y estos foros algunos aprendemos algo de esto e Internet puede estar al alcance de todos. Sobre doubleyou.com, no comento gili....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:seguridad en el codigo (otro comentario)

Publicado por tecnorama (36 intervenciones) el 10/04/2001 23:42:16
ah, por cierto, los de doubleyou también copian el código: está basado en librerias (conjuntos de funciones) gratuitas y de código abierto...
http://www.dansteinman.com/dynduo/es/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:seguridad en el codigo (respuesta a comentarios

Publicado por KY_N3 (6 intervenciones) el 11/04/2001 03:36:30
creo que tienes razon tecnorama, no me habia puesto a pensar esn eso.
gracias por sus comentarios,
pero me gustaria conocerlo para incluirlo en mi tesis de antemano gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿tesis?¿qué tesis?

Publicado por tecnorama (36 intervenciones) el 11/04/2001 10:26:55
¿¿¿Hemos injustamente utilizados como cobayas en el desarrollo de una tesis????
8-D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿tesis?¿qué tesis?

Publicado por ky_n3 (6 intervenciones) el 12/04/2001 01:19:24
no entiendo a tu pregunta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar