JavaScript - ¿COMO IMPLEMENTAR LA FUNCIÓN LOCATION.REPLACE?

 
Vista:

¿COMO IMPLEMENTAR LA FUNCIÓN LOCATION.REPLACE?

Publicado por galvi (4 intervenciones) el 20/01/2005 12:47:07
Hola. Necesito usar la función "location.replace" en javascript para crear una página web pero no puedo porque dicha página web es para PDA's y los navegadores para PDA's no la admiten.

çPor favor, alguien podría ayudarme para implementarla una función por mi cuenta y que funcionara igual? Es que soy nuevo en Javascript y llevo un par de días con esto y no lo consigo.

Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

sugerencia

Publicado por David (9 intervenciones) el 20/01/2005 18:21:27
Realmente no se que métodos aceptarán los clientes de PDA pero puedes probar con un:
window.location.href = 'pagina.htm'
Yo uso ese en vez de window.location.replace('pagina.htm') porque es en general mas compatible con los navegadores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sugerencia

Publicado por galvi (4 intervenciones) el 20/01/2005 18:27:46
Gracias por contestar David.
Podría usar "location.href", pero es que necesito usar "location.replace" por lo siguiente:
Tengo 3 páginas y debo ir desde la 1ª a la 3ª pasando por la 2ª que comprueba algo. Pero necesito que no aparezca la entrada del histórico de la página intermedia y que cuando estando en la 3ª pulse el botón de atrás salte a la 1ª. Luego tengo que usar "location.replace" o una implementación javascript que haga lo mismo.

¿Podrías pasarme una función que lo hiciese? Yo lo he intentado varias veces pero no me funciona. Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sugerencia