JavaScript - crear un scroll dinamico entre texto

 
Vista:

crear un scroll dinamico entre texto

Publicado por leire (1 intervención) el 20/01/2005 15:02:46
Hola estoy realizando una web en el entorno Java con JavaScript/Jsp/HTML. Quiero introducir texto en unas tablas y quiero que si el texto es mas grande que la tabla apareczca un scroll y así con él ir viendo todo.
Me han dejado unas clases que utiliza el scroll y luego abarcando el HTML pongo lo siguiente. La cosa esta en que no hace nada, ¿alguien sabe pq?¿Alguien tiene un códigoi para hacerlo que funcione?

<script>
var sc=new Scroll('sc',10,150,50,50,'#c6c6c6',null,10,5,'<%=Util.getImagesVisor("asegura/up.gif")%>',10,10,'<%=Util.getImagesVisor("asegura/dw.gif")%>')
sc.openScroll()
</SCRIPT>

CODIGO HTML

<SCRIPT>
sc.closeScroll()
</SCRIPT>

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:crear un scroll dinamico entre texto

Publicado por David (9 intervenciones) el 20/01/2005 21:45:23
No se que funciones tendran esas clases, pero se pueden mostrar las barras de desplazamiento por ejemplo en un div que tenga una altura o anchura determinada usando la propiedad overflow del style. Un ejemplo de un DIV con altura determinada y scroll dentro de una tabla:

<html>
<head>
<title>
Prueba scroll
</title>
</head>
<body>

<table>
<tr>
<td>
<div style="overflow: auto; height: 80px; width:

100px">
texto<br>texto<br>texto<br>texto<br>texto
</div>
</td>
</tr>
</table>

</body>
</html>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar