JavaScript - llamado de acciones o eiquetas

 
Vista:

llamado de acciones o eiquetas

Publicado por Andres (1 intervención) el 11/04/2001 19:30:37
Tengo un formulario (normal, como cualquier otro.... esta en www.precomprimidos.com.co/contact.htm) pero el problema es...

En el menu desplegable, como hago para que el correo vaya a la seccion que uno escogio?

me explique bien???

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:llamado de acciones o eiquetas

Publicado por javascript_eres_tu (2 intervenciones) el 11/04/2001 23:32:09
Hola Andres:

He visto tu duda en la Web del programador, creo que este programilla soluciará tu problema.

La madre del cordero esta en acceder a las propiedades action,method y encoding del objeto form y modificarlas en funcion de los valores de la propiedad value del objeto select.

Seguramente no este muy optimizado pero es bastante correcto. El formulario se llama "tal" y el select "Dir". Ten cuidado de no mezclar name e id en el mismo documento porque no funciona bien.

Lo he probado en explorer 5 y funciona, pero es bantante delicado. Tal vez deberias hacer limpieza en la pagina del formulario porque entre el codigo que te debe haber generado el editor de HTML y lo que creo son pruebas tuyas hay bastante basurillam, como para volverte loco depurando.

Si tienes cualquier problema mandame un emilio. Saludos

<html>
<head>
<script language="javascript">
<!--

function recoger()
{

var a =tal.Dir.value
tal.action="mailto: "+a;
tal.method="post"
tal.encoding="text/plain"
tal.submit()
}

file://-->
</script>
</head>

<body>

<form name="tal" action="mailto:una direccion cualquiera para hacer pruebas" METHOD="post" ENCTYPE="text/plain">

<SELECT name="Dir" size=1 onchange="recoger()">
<OPTION value="pon aqui una direccion">Gerencia</OPTION>
<OPTION value="pon aqui otra direccion">Mantenimiento Equipos</OPTION>

</select>

<input type="enviar" value="here" oncl
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar