JavaScript - iframe y refresh

 
Vista:

iframe y refresh

Publicado por roy (7 intervenciones) el 04/02/2005 18:19:19
tengo una pagina html con 2 frames, frame superior e inferior en el inferior se hace una busqueda a una base de datos y el superior se reflejan los datos, ok dentro del superior se crea un iframe document.body.insertAdjacentHTML("beforeEnd","<IFRAME SRC=http://roy/prgs/canletra.asp?num="+ document.all.sumtotal.value + " ID=letras NAME=textFrame SCROLLING=No WIDTH=200 HEIGHT=50 MARGINWIDTH=0 MARGINHEIGHT=0 FRAMEBORDER=No></IFRAME>") que sirve para llamar a un asp. que me da en letra una cantidad(7174((SIETE MIL CIENTO SETENTA Y CUATRO PESOS 00/100 M. N.))), desde el asp (canletra.asp) que me convierte un numero a letra, afecto a un text de mi frame superior y ahi pongo el texto(parent.document.all.descriptotal.value=document.all.descrip.value), la bronca que tengo es que si yo consulto con codigo javascript document.all.descriptotal.value, no hay nada y en pantalla del frame superior el control descriptotal esta con la informacion de la cantidad con letra, tengo que actualizar(F5) la pagina para que ahora si el control descriptotal tenga la informacion, ahora como hago que se actualice mi pagina despues de que mando llamar el iframe en codigo de javascript o existe alguna otra solucion para no estar actualizando cada vez que pase por ese iframe?, gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder