JavaScript - Menús Javascript

 
Vista:

Menús Javascript

Publicado por Ivan (1 intervención) el 07/02/2005 15:14:30
Hola! Necesito incorporar dos menús con javascript que he creado utilizando el programa OpenCube en un mismo documento y no sé qué código debo añadir al documento para que me muestre ambos.
El tema es que cuando creas un menú con el programa te crea varios documentos(mi_menu.js,tbrowser_opera.js,tbrowser_opera7.js,tdqm_loader.js...) y la verdad, como no tengo muchos conocimientos de javascript, no sé exactamente para qué sirve cada uno. El código que introduzco para que se vea un menú es:
<script language=\"JavaScript1.2\" vqm_id=\"menu_horizontal.js\">
vqm__notice=\'\';
vqm__codebase=\'\';
vqm__database=\'\';
</script>
<script language=\"JavaScript1.2\" src=\"menu_horizontal.js\"></script>
<script language=\"JavaScript1.2\" src=\"tdqm_loader.js\"></script>
(justo después de body) y
<script id=\"vqp_generate_mainitems\"language=\"javascript1.2\">generate_mainitems()</script> (en el lugar donde introduzco el menú).
¿alguien puede ayudarme y decirme que he de hacer si quiero añadir otro menú en el mismo documento y si he de modificar alguno de los archivos que te crea el programa automáticamente?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Menús Javascript

Publicado por david (4 intervenciones) el 07/02/2005 18:54:50
mm en codigo no sabria pero te recomiendo q uses xara webstyle es muy bueno y la forma de hacer menus es extremadamente facil
sino utiliza el menu maker este lo puedes conseguir en superarchivos.com y el xara lo puedes bajar del ares pero es un poco pesado aprox 450mb
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar