JavaScript - Error en Mensajes Alert de JavaScript !Urgente

 
Vista:

Error en Mensajes Alert de JavaScript !Urgente

Publicado por Fernando (1 intervención) el 23/02/2005 22:42:23

Espero alguien pueda ayudarme, estoy trabajando sobre .net y desde Visual Basic envio mensajes al usuario con un un response de la siguiente forma :

Me.Response.Write("<Script Language=""JavaScript"">alert(""El usuario o el password es incorrecto"");</Script>")

pero no me muestra los mensajes solo me marca un error de pagina en la parte inferior de la pantalla, de la misma forma mando llamar una ventana emergente asi :

Me.Response.Write("<script language=""javascript""> window.open('../../WebForms/Generales/wfrmMenu.aspx',""PassManUs"",""width=800,height=530,top=0,left=0,scrollbars=yes,status=no,resizable=no,toolbar=no,menubar=no"");</script>")

Response.Write("<script language=""javascript"">window.opener = self; window.close(); </script>")

Y no me realiza ninguna accion.

En mi computadora (donde estoy programando) si muestra los alert y la ventana emergente, pero al ver la aplicacion desde otra computadora no me realiza ninguna accion, no se si alguien pueda ayudarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder