JavaScript - frames y eventos

 
Vista:

frames y eventos

Publicado por evde (1 intervención) el 01/03/2005 11:16:01
Hola, estamso realizando un menu tipo windows en javascript SOLO para IExplorer. POr fín hemos conseguido que funcione correctamente, vamos, q se esconda con timeout , y todo eso, pero , al ser un menu q, tiene la cabecera en un frame, y lo q es el cuerpo del menu en otro frame diferente, se producen eventos de moseout y mouseover en el div q contiene todo, cuando te mueves por el menu, sin que se tengan q producir.
Sabriais alguno a q se debe esto? y com o podemos solucionarlo? Gracias :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:frames y eventos

Publicado por vulgibagus (171 intervenciones) el 08/03/2005 03:41:50
No entendí muy bien la pregunta, pero si los eventos se gatillan varias veces cuando estas dentro de un div (que fue lo que entendí), y si tienes una tabla dentro del div(esto es un supuesto), puede que cuando el cursor del raton pase por los bordes de la tabla se produscan esos eventos, una vez me ocurrio eso y lo que hice fue quitar los bordes de las tablas, colocar el cellspacing y cellpadding en 0 y dar formato de margenes y separacion con estilos.

Saludos
.·::vulgibagus::·.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar