JavaScript - Detectar la aparicion del scroll horizontal

 
Vista:

Detectar la aparicion del scroll horizontal

Publicado por Carlos (1 intervención) el 20/04/2001 14:27:44
Hola
Como se puede detectar, cuando el navegador añade las barras de scroll horizontales.
O detectar el tamaño de la tabla en anchura en tiempo de ejecucion.
Tengo una tabla de datos que se alimenta de datos en jsp, que a veces son mut grandes por lo que la tabla se me pasa en anchura y aparecen las barras de scroll horizontal, Cuando esto ocurre quisiera poner un mensaje avisando de que puede usarlas....
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Detectar la aparicion del scroll horizontal

Publicado por David (1 intervención) el 24/04/2001 12:27:12
BUenas:
Creo que tengo una possible solición: coloca esta tabla dentro de una layer sin width. Metes la layer dentro de un objeto i asignas el width de la tabla con el de la layer. Ahora ya sabes que tamaño tiene siempre. Lo único que tienes que hacer es interrogar el tamaño de la layer i sabras si se necesita escroll o no. Como dependes de que monitor i de la resolucion que utiliza cada usuario tendras que preguntar primero que resolucion utiza el usuario, una vez ya la sabes miras el tamaño de la layer y dependiendo de la medida de està sabràs si hay scroll o no.

Espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar