JavaScript - Fullscreen sin window.open ??

 
Vista:

Fullscreen sin window.open ??

Publicado por nye (2 intervenciones) el 29/03/2005 18:42:02
Hola a todos!!

Estoy haciendo una web en la que abro un popup a pantalla completa con la funcion window.open(), el problema es que como ahora mucha gente tiene bloqueados los popups, no puede ver nada porque no le aparece la pantalla.

Hay alguna manera de hacer la ventana fullscreen sin usar el window.open() ???

Se puede hacer fullscreen una ventana ya abierta sin tener que llamar el window.open()? o se puede evitar a los bloqueadores de popups? bueno, me interesaria mas la primera opcion de hacer fullscreen la ventana... pero cualquier solucion me va bien!!

Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fullscreen sin window.open ??

Publicado por Mike79 (49 intervenciones) el 29/03/2005 18:57:24
Ya muchas páginas tienen opciones para "detectar" el bloqueador de popups.

La solución mas "comun" es que cuando hagan click al enlace de tu página se llame a la nueva ventana, y se ponga un timer digamos a los 5 segundos, que compruebe si una variable cambio de valor. Cuando la ventana nueva se abra, lo primero que haga es avisarle a la ventana "padre" que se abrio correctamente, cambiando el valor de la variable que va a checar el timer.

Si la variable no ha cambiado, entonces muestra un cuadro de texto (con alert por ejemplo) indicando que tiene abilitado los bloqueadores de popups y que por favor los desactive para mostrar correctamente la página web.

Con respecto a lo de hacer una ventana fullscreen, tengo entendido que con IE si se puede hacer, pero con mozilla nunca he visto que un script pueda sacarlo de "maximizado" (opcion en la que siempre navego).

Saludos!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fullscreen sin window.open ??

Publicado por nye (2 intervenciones) el 30/03/2005 09:47:47
Muchas gracias!!

pero hay alguna manera de hacer que una ventana ya abierta se convierta en fullscreen sin barra de herramientas ni menus ni estatus bar? pero que se sea la misma ventana, sin usar el window.open() para evitar los bloqueadores de popups

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar