JavaScript - Fechas y time

 
Vista:

Fechas y time

Publicado por jcs (9 intervenciones) el 29/03/2005 23:23:11
hola a todos, por favor alguin tieene el codigo , de fecha y hora, es que quiero que en la pagina que estoy creando aparesca la fecha y hora,
si alguin lo tuviese por favor ayudenme

Saludos

Joel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fechas y time

Publicado por Mike79 (49 intervenciones) el 30/03/2005 02:19:01

dayName = new Array(\"\", \"Lunes\", \"Martes\", \"Miércoles\", \"Jueves\", \"Viernes\", \"Sábado\", \"Domingo\");
monName = new Array(\"Enero\", \"Febrero\", \"Marzo\", \"Abril\", \"Mayo\", \"Junio\", \"Julio\", \"Agosto\", \"Septiembre\", \"Octubre\", \"Noviembre\", \"Diciembre\");
now = new Date;

var strDay;
if ((now.getDate() == 1) || (now.getDate() != 11) && (now.getDate() % 10 == 1))
strDay = \" \";
else if ((now.getDate() == 2) || (now.getDate() != 12) && (now.getDate() % 10 == 2))
strDay = \" \";
else if ((now.getDate() == 3) || (now.getDate() != 13) && (now.getDate() % 10 == 3))
strDay = \" \";
else
strDay = \" \";
document.write(dayName[now.getDay()]+\" \"+now.getDate()+strDay+\"de \"+monName[now.getMonth()]+\", \"+now.getFullYear())

------------
Saludos
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

El anterior esta mal, este es el bueno.

Publicado por Mike79 (49 intervenciones) el 30/03/2005 02:20:53
dayName = new Array("", "Lunes", "Martes", "Miércoles", "Jueves", "Viernes", "Sábado", "Domingo");
monName = new Array("Enero", "Febrero", "Marzo", "Abril", "Mayo", "Junio", "Julio", "Agosto", "Septiembre", "Octubre", "Noviembre", "Diciembre");
now = new Date;

var strDay;
if ((now.getDate() == 1) || (now.getDate() != 11) && (now.getDate() % 10 == 1))
strDay = " ";
else if ((now.getDate() == 2) || (now.getDate() != 12) && (now.getDate() % 10 == 2))
strDay = " ";
else if ((now.getDate() == 3) || (now.getDate() != 13) && (now.getDate() % 10 == 3))
strDay = " ";
else
strDay = " ";
document.write(dayName[now.getDay()]+" "+now.getDate()+strDay+"de "+monName[now.getMonth()]+", "+now.getFullYear())

--------------
Ahora si esta bien, el anterior Fue un error, por que me falto poner un dato, y cuando me volvio a refrescar la página habia insertados las barras invertidas y no me di cuenta.

Saludos!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FECHAS Y TIME

Publicado por Forever INLOVE (7 intervenciones) el 30/03/2005 21:58:01
function lsx() {

nd = new Date()
d = nd.getDay()

hr = nd.getHours()
mn = nd.getMinutes()
sc = nd.getSeconds()

ol = new Array()
ol[1] = "Lunes"
ol[2] = "Martes"
ol[3] = "Miércoles"
ol[4] = "Jueves"
ol[5] = "Viernes"
ol[6] = "Sábado"
ol[0] = "Domingo"

gy = nd.getYear()

document.write(hr + ":" + mn + ":" + sc + " " + ol[d] + gy);
}

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FECHAS Y TIME

Publicado por jcs (9 intervenciones) el 31/03/2005 00:52:50
hola forever, este codigo donde lo pego, dentro de body, asi tal como esta, es k son principiante en esto, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FECHAS Y TIME

Publicado por INLOVE - FOREVER (7 intervenciones) el 31/03/2005 04:23:37
Amigo en realidad a mi no me gusta hacerlo asi , pero si ponlo dentro del body y entonces carga el nombre de la funcion de la siguiente manera, bueno mira aqui esta el ejemplo completico

<body onload="lsx()">
<script>
function lsx() {

nd = new Date()
d = nd.getDay()

hr = nd.getHours()
mn = nd.getMinutes()
sc = nd.getSeconds()

ol = new Array()
ol[1] = "Lunes"
ol[2] = "Martes"
ol[3] = "Miércoles"
ol[4] = "Jueves"
ol[5] = "Viernes"
ol[6] = "Sábado"
ol[0] = "Domingo"

gy = nd.getYear()

document.write(hr + ":" + mn + ":" + sc + " " + ol[d] + gy);
}
</script>

ASi copia y pega que veras !! un saludo, desde Cuba
INLOVE-FOREVER
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar