JavaScript - Quiebra ventana

 
Vista:

Quiebra ventana

Publicado por luis (2 intervenciones) el 08/04/2005 16:48:41
Necesito un script, que cuando haga click en el enlace para irme a otra pagina, la actual se rompa en pedazos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Quiebra ventana

Publicado por Daniel (99 intervenciones) el 08/04/2005 17:00:26
En JavaScript no vas a encontrar algo que realice lo que pedís.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quiebra ventana

Publicado por luis (2 intervenciones) el 08/04/2005 17:03:26
Pero he visto que por ejemplo cuando pasas a otra pagina la actual desaparece, de poder se puede. Pero el codigo no se de donde sacarlo, si el metodo para desaparecer y aparecer es fade in y fade out, no se cual sera el de romper la ventana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quiebra ventana

Publicado por Daniel (99 intervenciones) el 08/04/2005 19:02:13
Si te referís a los efectos de transición (que solo funcionan en el Internet Explorer) mirá en la dirección que sigue, que es un post mío en el foro de HTML

http://lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=40&texto=HTML&n1=261215&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar