JavaScript - formulario de otro frame

 
Vista:

formulario de otro frame

Publicado por vistor (1 intervención) el 13/04/2005 10:02:46
Antes de nada decir que no tengo demasiados conocimientos de javascript, precisamente me estoy iniciando, más que nada por necesidad, pues estoy realizando un proyecto web importante de mi empresa y como es obvio en más de una ocasión debo recurrir a javascript para solucionar lo que otros lenguajes no me solucionan.
He aqui mi duda.

Estoy haciendo una parte para que los clientes consulten sus estadísticas. Para ello puede seleccionar varias opciones: datos por día, por hora del día, información global, etc... . El tema es que sea cual sea la opción se de debe elegir un fecha de inicio y una final. Pues bien, mi página está compuesta de 3 frames, uno lateral a la izquierda donde se incluye el logo de la empresa y el menu, y en la parte de la derecha, arriba se pone un frame donde se incluye los dos selectores de fecha, y el de abajo que es el más grande es donde se muestra la información, gráficos, etc... . Bien, el funcionamiento es el siguiente: cuando le doy a una opción en el menú de la derecha me aparece en el frame superior los selectores de fecha. Una vez he seleccionado las fechas me mostrará la información en el frame de debajo. Pues bién, yo quiero que después de que me muestre la información, si yo le doy a otra opción, por ejemplo "Por hora del día", me mantenga las fechas en los campos del formulario de fechas. Se como modificar dos frames a la vez:

parent.cabecera.location.href=url;
parent.stats.location.href=url;

Pero no se como mantener las fechas en los campos de texto puesto que el frame del menu no contiene la información de las fechas seleccionadas.

No se si me he explicado bien... no es mi fuerte... jeje.

Si me pueden ayudar les estaré eternamente agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder