JavaScript - Urgente

 
Vista:

Urgente

Publicado por Lucy (3 intervenciones) el 13/04/2005 15:35:12
Hola:
Me llamo Lucy estoy haciéndo una página en la cual se me presenta el siguiente problema: estoy trabajando con una serie de definiciones matemáticas las cuales se encuentran todas ellas en otra página llamada glosario, la idea es que al hacer click en una determinada palabra se dirija a esa página llamada glosario y se ubique en la posición donde se encuentra dicha definición. Lo estoy trabajando con la llamada: javascript:winfocus('glosario_definiciones.htm'); la cual en la primera definición se abre la ventana con la misma, pero cuando quiero que abra la ventana con las definiciones siguientes e aquí el problema.
Lo estoy tratando de hacer con puntos de fijación con nombre(en Dreamweaver) pero siempre me muestra la primer definición y no se posiciona el la definición que debería mostrar.
Quisiera que si alguien me puede ayudar a lograr abrir la ventana con la definición ubicada en una determinada posición, se lo voy a agradecer muchísimo.
Les mando un abrazo enorme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente

Publicado por Daniel (99 intervenciones) el 13/04/2005 15:44:18
Si tu punto de fijación se llama "qwerty" en la página glosario, la llamada debe realizarse con la forma glosario.html#qwerty y luego vas cambiando cada nombre de punto de fijación correspondiente.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar