JavaScript - ... para Claudia..

 
Vista:

... para Claudia..

Publicado por Santiago Martin (34 intervenciones) el 21/04/2005 13:02:48
Antes que nada para hacer esto debes de incluir <script language="javascript"></script> entre las etiquetas <head></head> y dentro de las etiquetas <script> las siguientes funciones:
1.- como puedo desactivar el foco de una casilla.
function no_foco(){
document.form.cajatexto.blur();
//Nota esto no se si realmente funcionara
//form es el nombre de tu formulario
//cajatexto es el nombre de tu caja de texto
}

Despues en el body tienes que poner onLoad="no_foco();"
---------------------------------------------------------------------------------------------------
2.- como puedo hacer que al cargar un formulario el boton aceptar este desabilitado en forma automatica. gracias a quien responda.
En la etiqueta del boton, antes del > introduce disabled
<input type="button"...... disabled>
---------------------------------------------------------------------------------------------------
3.- tengo un formulario de ingreso de clientes, lo que pasa es que tengo que validar la contraseña y usuario con una db, al llamar a la pagina donde se valida los datos y si es incorrecto los datos debe volver a la pagina anterior sin que se borren los demas datos,se puede devolver algun error o un mensaje que diga donde ocurre el error sin borra los demas datos , este error como lo puedo hacer. ("lo estuve tratando de hacer con el siguiente codigo history.back() pero como se donde ocurre el error") gracias

Pues esto en teoría debería de valer con el history.back(). Si no prueba a poner history.go(-1);

Salu2
Santi M.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder