JavaScript - Ordenar listado

 
Vista:

Ordenar listado

Publicado por henry (1 intervención) el 22/04/2005 06:25:59
Saludos a todos
tengo el siguiente problema y espero que alguien me ayude,por favor tengo el siguiente formulario [CODE]<form action="page.asp" method=post><input type='text' name='orden0' size=1 maxlength='2' onfocus='this.blur()'>     <input type='checkbox' value='10' name='strCiudad'>Acapulco<br/><input type='text' name='orden1' size=1 maxlength='2' onfocus='this.blur()'>     <input type='checkbox' value='21' name='strCiudad'>Bolivar<br/><input type='text' name='orden2' size=1 maxlength='2' onfocus='this.blur()'>     <input type='checkbox' value='6' name='strCiudad'>Cancún<br/><input type=submit></form>[/CODE] la idea es que el usuario, de ese listado de ciudades pueda escoger cualquiera de ellas o todas las ciudades e ir ordenando de acuerdo a la seleccion que hace el usuario. Ej. si escoje primero Acapulco, luego Bolivar y Cancun, ordenar en esa forma Acapulco/Bolivar/Cancun, o puede escoger otra forma ej. Cancun/Acapulco/Bolivar, o puede escoger solamente 2 Ej. Bolivar/Acapulco.
o incluso solo una Ej. Bolivar. esto debe funcionar con mas ciudades puedo llegar a tener hasta 10 ciudades o mas. Por favor si alguien me puede ayudar les quedo agradecidos.

Saludos cordiales
Imahen
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder