JavaScript - Scroll vertical ciclico

 
Vista:

Scroll vertical ciclico

Publicado por Jose (1 intervención) el 25/04/2005 11:13:29
Hola a todos,

he estado buscando un scroll vertical para mostrar noticias en el y encontre uno en http://javascripts.vbarsan.com/ . (Vertical Message Scroller en la parte de la derecha abajo hay un enlace)

el funcionamiento se basa en layers, como casi todos los que hay por ahi, el problema es que no es ciclico, el layer que contiene los datos tiene que desaparecer completamente por la parte superior para volver a aparecer por debajo. Esto provoca que el cuadro donde se muestra el scroll tenga un momento en el que se encuentra completamente vacio.

Alguien conoce algun scroll vertical que sea ciclico, vamos que conforme el texto va desapareciendo por la parte superior , empiece de nuevo por la parte inferior.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Scroll vertical ciclico

Publicado por vulgibagus (171 intervenciones) el 02/05/2005 08:09:45
Utiliza dos capas para la misma noticia, mientras una desaparece por arriba (o un lado) la otra aparece por abajo (o el lado contrario). Lo más complicado es la sincronización (aunque con una ecuación lo resuelves)

saludos
.•::vulgibagus::•.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Scroll vertical ciclico

Publicado por juampe (1 intervención) el 25/04/2007 19:13:52
me podeis decir como lo aceis, muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar