JavaScript - Abrir frame desde otro

 
Vista:

Abrir frame desde otro

Publicado por erque (11 intervenciones) el 03/05/2005 00:21:26
Hola.
Estoy ya desesperao con este tema. He ido mirando todos los comentarios de frames de este foro pero creo que ninguna soluciona este asunto. Tampoco en el foro asp o el dreamweaver.
Tengo una página (inicial.htm) que contiene 3 frames. Se llaman Topframe(tiene la pagina menu.asp), leftframe(tiene la página ver.asp) y mainframe (tiene la página principal.asp).
Dentro de la página principal.asp (del mainframe) tengo una base de datos access con codigo asp, de forma que al pulsar un botón vas hacia delante, atras, etc.
Necesito que al pulsar sobre cualquier botón de la página principal.asp (la del mainframe) se cargue en el leftframe la página datos.asp (que no es la misma que tenía inicialmente).
Mejor serviría si hace la carga al terminar de leer la página principal.asp (en body unload o como se ponga) y le pasa el valor de un hidden que se llama oculto (esta sería la mejor solución ya que de lo contrario voy a tener que usar variables de sesion para arrastrar el valor) El valor del campo hidden lo recupero me imagino como request("oculto")
Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir frame desde otro

Publicado por vulgibagus (171 intervenciones) el 04/05/2005 09:19:37
...
function cargar(leftUrl, mainURL) {
top.leftframe.document.location.href = leftUrl;
top.mainframe.document.location.href = mainURL;
}
...

<a href="#" onclick="cargar('left2.html', 'principal2.asp')">principal 2</a>
...

saludos
.·::vulgibagus::·.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir frame desde otro

Publicado por erque (11 intervenciones) el 04/05/2005 22:33:57
Gracias por contestar vulgibagus, pero en ese caso tengo que pulsar sobre el enlace principal 2 y lo que necesito es que se cargue el leftframe al terminar de cargarse el mainframe de forma automática, sin pulsar ningún enlace.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir frame desde otro

Publicado por vulgibagus (171 intervenciones) el 06/05/2005 08:21:30
Principal 2 -->
...
<head>
<title>Principal 2</title>
<script language="JavaScript">
function cargarLeft() {
top.leftframe.document.location.href="left2.html"
}
</script>
</head>
<body onload="cargarLeft()">
...

Saludos
.·::vulgibagus::·.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar