JavaScript - Esconder Formas HTML - Duda

 
Vista:

Esconder Formas HTML - Duda

Publicado por Victor (1 intervención) el 12/05/2005 16:46:51
Que tal, tengo una función que quita las formas ( <form> ) de un documento HTML. Funciona perfectamente cuando tengo un sólo DIV con una forma, pero en un nuevo documento que estoy creando hay varios DIVS que contienen formas, por ello necesito agregar a ésta función un nuevo parámetro que me permita escoger cuál forma quitar mediante un <form id="formId">. ¿Me podrían echar una mano? Llevo dos días buscando y me urge entregar este trabajo. Gracias

Éste es el código

function hideForm ( action )
{
f = document.forms[0];
if ( f )
{
switch( action )
{
case 'hide':
for( i = 0; i < f.elements.length; i++ )
{
f.elements[i].style.visibility = "hidden";
f.elements[i].blur();
}
break;

case 'show':
for( i = 0; i < f.elements.length; i++ )
{
f.elements[i].style.visibility = "visible";
}
break;
}

}
}
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Esconder Formas HTML - Duda

Publicado por larendil (1 intervención) el 16/05/2005 12:45:59
si lo k quieres hacer es mostrar/ocultar un formulario k tu elijas, solo tienes que pasarle, el id de ese formulario en concreto a la funcion, y una vez dentro de la funcion cambia la linea de ----f = document.forms[0];
----por ----f=document.forms['nombre del form'], y deberia cojertelo. Si lo k quieres es que te muestre/oculte todos los forma antes de esta linea ponle un bucle k recora el array de forms, y cuenta el numero de elementos con document.fors.length, espero k te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar