JavaScript - propiedades de winpop-up??

 
Vista:

propiedades de winpop-up??

Publicado por Tamargo (3 intervenciones) el 30/04/2001 17:00:47
Quiero abrir una ventana al hacer click en unos links. La ventana contendrá una foto distinta dependiendo del link y luego tendrán todas el mismo aspecto. Ya logré hacer lo de abrir la ventana con la foto, pero no sé como poner color de fondo, añadir texto y un link para cerrar la ventana así como un logo.
Podéis ver lo único que je logrado hasta ahora en: http://www.grupoayala.com/geninfor/alumnos/f_carnet.htm
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:propiedades de winpop-up??

Publicado por linart (2 intervenciones) el 04/05/2001 13:00:27
El truco está, en vez de llamar a la imagen directamente, pon esta en una página html, con el color de fondo, texto, y todo lo que tu quieras, entonces te saldrá todo esto en el popup.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Esa solución no es la q busco THX

Publicado por Tamargo (3 intervenciones) el 04/05/2001 16:13:38
Esa solución es la que estoy intentando evitar, porque se trata de abrir muchos links iguales pero con distinta foto y no quiero tener un monton de paginas haciendo referencia a una foto. No obstante gracias por responder.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar