JavaScript - Cerrar ventanas q contienen marcos

 
Vista:

Cerrar ventanas q contienen marcos

Publicado por Menuel (1 intervención) el 21/05/2005 15:45:47
Estoy haciendo un foro y tengo el siguiente problema:
-La pagina principal esta compuesta pot tres marcos. En uno de ellos se carga una pagina formada ("opciones.asp") por un formulario con las distintas acciones que se puede realizar. Una de estas opciones es escribir un mensaje. En otro marco se encuentran los mensaje escritos anteriormente.
-Cuando seleccionas la opcion escribir mensaje se te abre una nueva página ("window.open") que contiene un formulario, manteniendose la pagina pricipal abierta.
-Despues de escribir el correspondiente mensaje y pulsar enviar, se redirecciona a la pagina principal ("Response.Redirect") donde ya se encuentra el nuevo mensaje.

El problema es que ahora tengo dos ventanas principales, una nueva y la antigua y no se como cerar la antigua, o como cargar en la antigua la nueva.

Se me ocurrio utilizar dentro de las pagina donde se escribe el nuevo mensaje el objeto "window.opener", pero este
hace referencia unicamente a un marco de la pagina principal y no a toda la pagina, que es lo que necesito refrescar o cerrar.
Hay alguna forma de actuar sobre toda la pagina?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder