JavaScript - Ayuda por favor!!!

 
Vista:

Ayuda por favor!!!

Publicado por Ana (6 intervenciones) el 25/05/2005 09:40:38
Hola!!
comienzo a tener un problema y es el siguiente: necesito que una lista/menu que tengo dentro de un formulario en una pagina web mantenga/ muestre el ultimo valor seleccionado tras desplegarse, es decir:
Mi lista/menu contiene un conjunto de fechas a partir de las cuales tras seleccionar una u otra me muestra los valores de una tabla u otros pero necesito que se quede por defecto mostrando el ultimo valor seleccionado, no el ultimo valor que aparece en la lista de fechas sino el ultimo que seleccione. ¿Se puede hacer esto? ¿Como?
GRACIAS.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda por favor!!!

Publicado por Santiago Martin (34 intervenciones) el 27/05/2005 17:49:59
Hombre se me ocurre que cuando selecciones un valor, crees una cookie con JavaScript que guarde ese valor
(esto creas una función en javascript y la llamas con el evento onChange del select).
Luego la próxima vez q entres, recuperas el valor de la cookie con JavaScript y según ese valor pues estableces a 'selected' el valor que corresponda.

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda por favor!!!

Publicado por Ana (6 intervenciones) el 02/06/2005 09:05:17
Hola Santiago, gracias por contestar. Soy novata en esto y es la primera vez que trabajo con formularios. Podrías decirme como colocar el onChange y el selected. No se en que lugar he de colocarlo.
¿Cuando dices una cookie te refieresa a una funcion????

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar