JavaScript - Problema con el apóstrofe

 
Vista:

Problema con el apóstrofe

Publicado por Yuanga (2 intervenciones) el 07/06/2005 13:08:35
Tengo un archivo php con un formulario. Al clicar sobre un botón se abre una nueva ventana con una lista de cosas sobre las cuales se debe seleccionar una.

En la nueva ventana que se abre (script_projecte.php) debo seleccionar un nombre de una lista. Esto hará que se cierre esta ventana y que aparezca dicho nombre en la página de origen.

El problema surge cuando dicho "nombre" que debo seleccionar lleva un apóstrofe, ya que me da un error de javascript, y no se como solucionarlo.

He probado de hacer una función con php que reemplace los apóstrofes por ' y las comillas dobles por " pero continua sin funcionar.

¿Alguien tiene alguna sugerencia?
Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con el apóstrofe

Publicado por Santiago Martin (34 intervenciones) el 07/06/2005 13:42:44
En tu código php coloca una contrabarra delante del apóstrofe. Esta contrabarra toma como caracter en sí el que viene a continuación.

D'Artagnan ---> D\'Artagnan

Prueba y ya nos cuentas

Salu2
Santi M:
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con el apóstrofe

Publicado por Yuanga (2 intervenciones) el 07/06/2005 15:22:58
El problema viene con el código javascript, no con el php. Ya he probado a converir un apóstrofe ( /' ) a su equivalente en HTML pero no me funciona...

Ah! Los datos se toman de una BD mediante mysql y php.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con el apóstrofe

Publicado por Nimrod (20 intervenciones) el 07/06/2005 19:10:53
Hola.

Pero como estas pasando ese valor cuando cierras la ventana.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar