JavaScript - Bloqueo?

 
Vista:

Bloqueo?

Publicado por Laura (2 intervenciones) el 17/06/2005 06:26:23
una vez vi en alguna pagina...que uno apretaba un boton y aparecia un cuadro (seguro era un div oculto) pero que tenia la propiedad de aparecer en "modo modal"...es decir....como que me impedia realizar otras acciones en la pagina hasta que no cerrara ese cuadro
alguien sabe como lograr eso?
no era un popup
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bloqueo?

Publicado por Mike79 (49 intervenciones) el 22/06/2005 02:48:11
He visto páginas parecidas, y lo que hacen es desactivar todos los elementos de la página para que no puedas hacerles click ni nada por el estilo, y cuando ya le haces click al boton (como bien dices dentro de un div) entonces regresan todo a la normalidad.

Me parece... (no estoy seguro) que lo que hacen es un div grandote donde enceirran toda la página y ese lo desactivan, si no hacen eso, entonces lo hacen elemento por elemento con un for y usando el arreglo de elementos. Saludos!

-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bloqueo?

Publicado por Laura (2 intervenciones) el 22/06/2005 16:58:10
buenas ideas.....ya lo estoy probando
gracias miguel!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar