JavaScript - COMO BLOQUEO LOS SUBMENUS DEL COOLMENU CON FRAMES

 
Vista:

COMO BLOQUEO LOS SUBMENUS DEL COOLMENU CON FRAMES

Publicado por DELMAN (3 intervenciones) el 24/06/2005 12:25:52
Hola a todos.

Me he bajado el script coolmenu de la web http://www.dhtmlcentral.com, pues bien, aviso que no controlo mucho de javascript, el caso es que tengo una web con tres frames, el de arriba lleva la cabecera y el menu, es fijo, el de en medio es variable, lleva el submenu en la parte superior y el contenido, el tercer frame lleva el pie de pagina, tambien es fijo.

Mi problema es el siguiente, cuando el frame central no lleva scroll, todo perfecto, sale justo debajo de las opciones del menu, pero cuando hay un scroll, el submenu sigue en la parte superior de la pagina, con lo que si bajas el scroll, el submenu queda arriba, e incluso si le das a alguna opcion del menu con el scroll abajo, el submenu que aparece sale, sale en la parte superior del frame, con lo que aparece oculto a los ojos del usuario, que tiene la sensacion de que no sale, apareciendo solo si subes el scroll.

La pregunta es si puedo de alguna manera bloquear este submenu para que aparezca en el mismo sitio hagas lo que hagas con el scroll, si no es posible, que opción me recomendais?
Es indispensable que utilice este tipo de menu desplegable.

Un saludo y muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO BLOQUEO LOS SUBMENUS DEL COOLMENU CON FRAM

Publicado por Daniel (99 intervenciones) el 25/06/2005 03:30:40
Entonces no tenés otra opción que redimensionar tu frameset, o sea hacerlo más alto. Ya que no hay forma que un elemento, salte de una ventana y se superponga a la otra.
Un frameset es un cuadro que reúne dos o más ventanas ¿se entiende esto?
No veo entonces otra forma de solucionarlo.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO BLOQUEO LOS SUBMENUS DEL COOLMENU CON FRAM

Publicado por delman (3 intervenciones) el 27/06/2005 09:06:28
Me voy a explicar mejor, no se ha entendido bien mi pregunta:

Me he bajado el script coolmenu de la web http://www.dhtmlcentral.com, pues bien, aviso que no controlo mucho de javascript, el caso es que tengo una web con tres frames, el de arriba lleva la cabecera y el menu, es fijo, el de en medio es variable, lleva el submenu en la parte superior y el contenido, el tercer frame lleva el pie de pagina, tambien es fijo.

El funcionamiento es el siguiente, pulsando una opcion del menu que esta en el frame de arriba (cabecera) aparecen las subopciones en el frame que hay en medio (contenido), en la parte superior.

mirar aki para entenderlo: http://www.dhtmlcentral.com/projects/coolmenus/examples/frames_version/f rameset1.html

Mi problema es el siguiente, cuando el frame central no lleva scroll, todo perfecto, sale justo debajo de las opciones del menu, pero cuando hay un scroll, el submenu sigue en la parte superior de la pagina, con lo que si bajas el scroll, el submenu queda arriba, e incluso si le das a alguna opcion del menu con el scroll abajo, el submenu que aparece sale, sale en la parte superior del frame, con lo que aparece oculto a los ojos del usuario, que tiene la sensacion de que no sale, apareciendo solo si subes el scroll.

El caso es que en esta web he encontrado algo que me iria muy bien a mi problema, pero no se muy bien como usarlo, es el script llamado: menu de posicion fija, http://javascript.tunait.com/javascript/index.asp?s=menufijo

El problema es que no se como decirle que me lo abra en el frame "contenido" y ademas lo deje siempre fijo en la parte superior, imagino que diciendole que me lo abra en la capa llamada "menu" como dice el ejemplo, pero no se como hacerlo, mis conocimientos de programacion son algo escasos, me podeis ayudar??

Un saludo y muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar