JavaScript - Soy nobato, donde descargo este programa

 
Vista:

Soy nobato, donde descargo este programa

Publicado por Isaac (2 intervenciones) el 22/07/2005 21:33:33
Hola me gustaria comenzar aprender pero no se donde bajar este lenguaje y aparte de este me gustaria saber que lenguaje me conviene aprender porque comienzo a estudiar la carrera de sistemas computacionales en Mexico

Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Soy nobato, donde descargo este programa

Publicado por eIV (8 intervenciones) el 23/07/2005 04:08:38
Hola Isaac, si te refieres a donde bajar JavaScript...... JavaScript es un lenguaje de Script que se ejecuta en los navegadores ,con lo cual no debes bajarlo ya que los navegadores tienen la capacidad de ejecutarlo. Este lenguaje acompaña a una plantilla HTML y permite interactuar con el usuario, controlar el ingreso de datos, programar los eventos de los objetos HTML etc.

Respecto al lenguaje, seguramente el que aprendas ahora no usaras cuando seas profesional, pero al margen, si recien comienzas creo que PERL es un lenguaje sencillo (si no entras en las expresiones regulares) como para aprender, entender la estructuras logicas, Iteraciones, condiciones, como funcionan las variables, lo basico. Luego iria por algun lenguaje Orientado a Objetos.

Saludos
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar