JavaScript - Modificar valor del text

 
Vista:

Modificar valor del text

Publicado por raul (11 intervenciones) el 25/07/2005 12:40:27
Buenas tengo un problema, no he trabajado mucho con javascript y me ocurre lo siguiente

Tengo dos formularios, en uno tengo un elemento type "file" con un boton al lado y en otro un elemento text.

<form action="queryinsert.php" enctype="multipart/form-data" method="post" name="form_noticias">
<input type="file" name="foto0" id="foto0" size="45" align="right" class="text" value="" onKeyDown="this.blur();" onChange="document.formfoto0.foto0.value=document.form_noticias.foto0.value">
<input name="borrar" type="button" class="text" value="Borrar" onClick="document.formfoto0.foto0.value='';">
</form>

y el segundo formulario es este:

<form name="formfoto0" method="post" action="">
<input type="text" class="text" ReadOnly name="foto0">
</form>

Quiero que al pulsar el boton tanto el type"file" como el otro elemento text del segundo formulario se queden vacios. ¿Como puedo hacer esto?

Segun lo tengo ahora, solo me borra el text de este ultimo formulario

Gracias.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Modificar valor del text

Publicado por Mike79 (49 intervenciones) el 26/07/2005 18:48:57
La especifiación de JavaScript dice que no se puede alterar el valor del input file de ninguna forma.

Saludos!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar