JavaScript - Consulta

 
Vista:

Consulta

Publicado por alejo (4 intervenciones) el 26/07/2005 17:13:40


Hola,
Como puedo hacer para que una pagina muestre algo mientras se carga la información que del servidor,
para ser mas claro mientras espera que el servidor procese la información y la muestre en el browser, muestre algo como un gif (ejemplo), para indicarle al cliente que se la información se esta procesando.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta

Publicado por vulgibagus (171 intervenciones) el 28/07/2005 08:07:15
Carga la información en un frame oculto (0%), y en otro frame la imagen "cargando...", en el evento onload de la página que esta cargando la información amplias el frame oculto al 100% y obviamente dejas en 0% el frame que esta dando jugo. También podrías pasar el contenido de un frame al otro, pero no te lo recomiendo.

saludos
.·::vulgibagus::·.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta

Publicado por Roberto Martín-Corral Mayoral (2 intervenciones) el 29/07/2005 12:56:02
Buenas, puedes probar con lo que te cuenta vulgibagus, que es una opción muy buena.

Yo te propongo otra.

Al comienzo de la página de proceso genera una salida con una capa en la que pongas la imagen y la coloque donde quieras (en el centro de la pantalla, por ejemplo).

Después sólo tienes que forzar un flush de la salida (ASP, JSP,... tienen forma de forzar la salida), procesas lo que tengas que procesar y después generas la salida.

En la salida, lo primero que va es ocultar esa capa, y luego, lo que sea la salida.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta

Publicado por alejo (4 intervenciones) el 30/07/2005 01:39:13
Hola,
muchas gracias por sus aportes los voy a intentar estoy seguro que me van ser de mucha utilidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar