JavaScript - Crear tablas dependiendo de un campo

 
Vista:

Crear tablas dependiendo de un campo

Publicado por Pter (1 intervención) el 27/07/2005 14:17:07
Hola!, estoy empezando a usa Javascript en paginas .ASP y voy un poco perdido. Mi problema es el siguiente:

Tengo una caja de texto en un formulario, donde ha de escribirse un numero. Después de que se haya rellenado el campo, tengo que crear tantas tablas de dos filas como se indique en nombrado campo. Me gustaria como deberia de ser el código javascript para crear esas tablas. O, si es demasiado extenso, alguna orientación que me ayude a resolver el problema.

Muchas gracias. Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear tablas dependiendo de un campo

Publicado por vulgibagus (171 intervenciones) el 28/07/2005 07:59:42
Si usas ASP, lo más fácil (pero menos limpio) es enviar el contenido del campo a una página ASP que genere un ciclo para crear las tablas. Ahora, si lo que quieres lograr es elegancia y una operación más limpia (desde el punto de vista del usuario) te recomiendo averiguar sobre DOM.

Si optas por la segunda opción te doy algunas pistas para que encuentres más rápido lo que buscas.

createElement("nombreTag")
childNodes
parentNode
insertAdjacentElement("ubicación", objeto)

Con eso creo que tienes para hacer lo que necesitas

Suerte
saludos
.·::vulgibagus::·.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar