JavaScript - Quitar el boton cerrar de la ventana

 
Vista:

Quitar el boton cerrar de la ventana

Publicado por Christian Daniel (1 intervención) el 01/08/2005 18:42:22
Hola

Tengo una aplicacion que abre una ventana secundaria, en donde el usuario puede agregar o modificar datos.

Cuando estos datos son modifcados o agregados una bandera cambia su estado, para que en el momento de cerrar la apliacion pregunte al usuario si desea guardar los cambios.

El problema es que cuando el usuaio cierra no desde el boton de la aplicacion sino desde el de el explorador, no encuentro la manera de evitar que la ventana se cierre hasta que la validacion de la bandera se efectue.

Yo creo que una opcion es quitar el boton cerrar del explorador.

Si alguien puede ayudarme o tiene otra idea se los agradeceria
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Quitar el boton cerrar de la ventana

Publicado por Juan Salinas (2 intervenciones) el 19/08/2005 21:27:18
Hola!!, tengo exactamente el mismo problema!!. yo intenté tratando de controlarlo en el evento onUnload del <Body> pero no hay caso, una vez que se lanzó la descarga de la ventana creo que no hay vuelta atrás.
POR FAVOR SI ALGUIEN SABE COMO HACER ESTO AVISENOS!!!!

Muchas Gracias.

Juan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quitar el boton cerrar de la ventana

Publicado por nurigon (4 intervenciones) el 31/08/2005 12:08:13
Probar con las opciones de windows.open de javascript al abrir la ventana alomejor se puede quitar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quitar el boton cerrar de la ventana

Publicado por Alberto (37 intervenciones) el 06/09/2005 13:17:40
Según tengo entendido NO SE PUEDE inhabilitar las opciones de los tres botoncitos arriba a la derecha. Están por defecto así. Ya sabeis como es Windows.
Si alguien lo sabe que nos lo haga saber al foro.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar