JavaScript - Problema con window.open()

 
Vista:

Problema con window.open()

Publicado por Sparker (1 intervención) el 11/08/2005 01:35:54
Buenas noches equipo,
Tengo una duda sencilla pero hasta ahora no la he podido hacer, es relacionada a JavaScript. Nosotros cuando queremos presentar una ventana emergente usamos la función window.open(xxxxxxx) con todos sus atributos. Ahora bien, entre esos atributos puedo decirle a la página tengo que puedo decirle que no muestre la barra de iconos, estatus o de menú, pero los atributos que coloque se aplicarán en la ventana que se abra. Ahora bien, la pregunta es cómo hago para tener una función de Script que me permita por ejemplo quitar la barra de navegación de la ventana de Internet Explorer actual, sin que llame a una ventana emergente sino en la misma que estoy trabajando (por ejemplo alguna función en el evento Load de la página).

La otra pregunta ronda por lo mismo, pero es cómo hacer para llamar una ventana emergente con la función window.open(xxxxx) desde otra ventana emergente, es decir, que abro una ventana emergente con window.open y luego desde esta llamo a otra más. Cuando lo hago me la abre en la segunda. Cualquiera de las dos respuestas resolvería el problema.

Gracias de antemano y saludos

SFS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder