JavaScript - Cambiar la resolucion del monitor automatiamente

 
Vista:

Cambiar la resolucion del monitor automatiamente

Publicado por joel (6 intervenciones) el 22/08/2005 17:41:16
hola a todos como estan quiero saber como puedo hacer para cambiar la resolucion del monitor automaticamente me explico, por ejemplo si la pagina detecta una resolucion de 800 x 600 la cambia automaticamente por una resolucion de 1024 x 768
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambiar la resolucion del monitor automatiament

Publicado por Miguel Espinoza (6 intervenciones) el 28/08/2005 07:10:59
hola!
hasta donde se, eso no se puede hacer desde JS, aunque tengamos algun control sobre ActiveX y otras aplicaciones un poco fuera del DOM no creo que el dominio sobre la computadora sea tan grande.
mi sugerencia es que recomiendes entonces cambiar la resolucion con un mensaje como
"Pagina optimizada para la resolucion XX, usted tiene ESTA-RESOLUCION"
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar la resolucion del monitor automatiament

Publicado por joel (6 intervenciones) el 28/08/2005 17:29:55
Hola disculpa pero estas seguro que no se podria hacer, bueno a mi me han dicho que todo se puede hacer en la computación verdad, por favor alguien que sepa responderme por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar la resolucion del monitor automatiament

Publicado por Daniel (99 intervenciones) el 29/08/2005 14:00:32
Estimado, la respuesta que te ha dado Miguel, aparte de elocuente fue clara: con JavaScript no se puede hacer.
Ah! y quien te haya dicho lo que enuncias, debía haberte aclarado que "con las herramientas adecuadas". Aparte, "todo" es un concepto vanidoso, aquí al respecto.
Saludos.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cambiar la resolucion del monitor automatiament

Publicado por joel (6 intervenciones) el 29/08/2005 18:13:12
Hola a todos : ya entendi , estado investigando si uno obliga a cambiar el tipo de resolución a la fuerza se puede quemar el monitor o puede pasar otras cosas gracias bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar