JavaScript - Actualizar index

 
Vista:

Actualizar index

Publicado por Carlos A. Kubescha (1 intervención) el 23/08/2005 21:24:44

Buenas tardes, mi nombre es Carlos Kubescha, soy de Cordoba, Argentina, y recien estoy comenzando a crear mis primeras paginas, y a hostearlas. Se me presento un problema con la PC desde la cual trabajo ya que hace aproximadamente dos semanas, subi a mi sitio (www.beforedaylight.com.ar) una index de prueba, y hoy cuando la reemplace por la index correcta, mi PC continua mostrando la pagina anterior. Probe de todas maneras, borrando el historial, borrando las cookies, borrando los temporales etc etc, pero sin embargo, no puedo hacer que el sitio se abra con la index correcta; debo ingresar www.beforedaylight.com.ar/index.htm y no veo practico hacerlo de esta manera ya que si hay actualizaciones o cambios posteriores, quienes ya hayan entrado seguiran viendo la pagina vieja...

Mi pregunta es si debo ingresar algun script o bien para que la pagina no se guarde en memoria, o como puedo solucionar este problema porque trato de darle vueltas al asunto y no encuentro solucion; aun continuo viendo la index vieja que ni siquiera existe en el servidor.

Muchas gracias y saludos cordiales,

Carlos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder