JavaScript - pasar una funcion a una nueva ventana

 
Vista:

pasar una funcion a una nueva ventana

Publicado por Miguel Espinoza (6 intervenciones) el 28/08/2005 06:52:13
Hola!
bueno pues mi problema es que tengo una pagina -> torneos.html
en ella quiero poner links a torneos, pero todos los torneos tienen las mismas caracteristicas y lo que cambia es practicamente el titulo, en cada pagina de torneo lo que se abre es un applet, que tiene qeu abrir la informacion del torneo contenida en un archivo especifico, entonces llevamos ahora dos parametros que cambian dependiendo del torneo -> el nombre y el archivo de informacion del torneo. Como un detalle extra decidi pasarle el titulo de la pagina como parametro, son 3 en total.
Siendo solo dos decidi que era mas conveniente hacer un script que creara una pagina nueva y que escribiera en ella lo que debe ir de fijo en todos los torneos pasando como parametros los detalles que cambian, asi me ahorraba hacer una pagina nueva con practicamente el mismo codigo que las otras.
esta funcion es:

function AbrirVentana(Titulo,Nombre,PGN)
{
var VentanaNueva=window.open('','name','height=660,width=650,status=1');

VentanaNueva.document.write('<html><head><title>' + Titulo + '</title>');
VentanaNueva.document.write('</head><body background="bakgrnd2.jpg">');
VentanaNueva.document.write('<H2><FONT COLOR="Maroon">' + Nombre + '</FONT></H2>');
VentanaNueva.document.write('<APPLET code="ChessBoard.class" align="baseline" width="630" height="560">');
VentanaNueva.document.write('<PARAM name=pgngamefile value=' + PGN + '>');
VentanaNueva.document.write('</APPLET>');
VentanaNueva.document.write('<br><a href=' + PGN + '>Bajar el PGN</a>     ');
VentanaNueva.document.write('<a href="javascript:self.close()">Cerrar esta Ventana</a></p>');
VentanaNueva.document.write('</body></html>');
VentanaNueva.document.close();
}
//-->
</script>

pero ahora me doy cuenta que en cada torneo se pueden presentar condiciones unicas, como control de tiempo y ambiente en que se desarrollo, asi que encuentro conveniente hacer un archivo de texto -> CondicionTorneo1.txt que tenga las particularidades del Torneo1
entonces hago un script para pasarle el archivo de texto que contiene CondicionTorneo1.txt

<!-- condiciones.js -->
function Condiciones(Archivo)
{
var VentanaCondicion = window.open('','name','height=440,width=900,status=1');
VentanaCondicion.document.write('<html><frameset cols="100%" border="0">');
VentanaCondicion.document.write('<frame name="left" src=" ' + Archivo + '" marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="auto" frameborder="0" noresize>');
VentanaCondicion.document.write('</frameset><body>');
VentanaCondicion.document.write('</body></html>');
}
<!-- fin de condiciones.js -->

ahora quiero incluir esta funcion en VentanaNueva de la funcion AbrirVentana, asi que lo hago de esta forma:

function AbrirVentana(Titulo,Nombre,PGN)
{
var VentanaNueva=window.open('','name','height=660,width=650,status=1');

VentanaNueva.document.write('<html><head><title>' + Titulo + '</title>');
VentanaNueva.document.write('</head><body background="bakgrnd2.jpg">');
VentanaNueva.document.write('<script type="text/javascript" src="../../scripts/condiciones.js"></script>');
VentanaNueva.document.write('<a href="javascript:Condiciones('condiciones.txt');">ver condiciones</a>');
VentanaNueva.document.write('<H2><FONT COLOR="Maroon">' + Nombre + '</FONT></H2>');
VentanaNueva.document.write('<APPLET code="ChessBoard.class" align="baseline" width="630" height="560">');
VentanaNueva.document.write('<PARAM name=pgngamefile value=' + PGN + '>');
VentanaNueva.document.write('</APPLET>');
VentanaNueva.document.write('<br><a href=' + PGN + '>Bajar el PGN</a>     ');
VentanaNueva.document.write('<a href="javascript:self.close()">Cerrar esta Ventana</a></p>');
VentanaNueva.document.write('</body></html>');
VentanaNueva.document.close();
}
//-->
</script>

pero me da errores en la linea:
VentanaNueva.document.write('<a href="javascript:Condiciones('condiciones.txt');">ver condiciones</a>');

por las comillas de:
Condiciones('condiciones.txt');">ver

si lo pongo con "condiciones.txt" me da error de sintaxis
y si lo pongo con 'condiciones.txt' me dice que esperaba un
)
despues de
Condiciones(

Asi que no se como arreglarlo. Cualquier ayuda sera muy agradecida
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pasar una funcion a una nueva ventana

Publicado por Alberto (37 intervenciones) el 06/09/2005 14:18:14
Prueba a poner \" en lugar de ' (comilla simple)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pasar una funcion a una nueva ventana

Publicado por Miguel Espinoza (6 intervenciones) el 07/09/2005 05:59:25
me funciono bien!!
gracias!!
alguien ha usado MyChessViewer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar