JavaScript - Dibujar Funciones

 
Vista:

Dibujar Funciones

Publicado por algarrobo (17 intervenciones) el 13/05/2001 21:09:17
Necesito dibujar funciones pero al hacerlo con javascript controlando capas de un pixel el proceso es muy lento y si el gráfico tiene muchos puntos el browser se bloquea.

¿alguien sabe como solucionar el problema sin utilizar flash?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dibujar Funciones

Publicado por Pulido (218 intervenciones) el 14/05/2001 11:31:38
Dibujar funciones?
No te entiendo...
Si puedes, se un poco mas especifico y te intentare ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Dibujar parabola dinámicamente

Publicado por algarrobo (17 intervenciones) el 14/05/2001 19:08:19
Por ejemplo dibujar una parábola dinámicamente, pixel a pixel y de forma automática, mediante cálculo de coordenadas.
El problema es que cuando el número de pixeles a manejar es muy grande los exploradores se vuelven locos ya que javascript es muy lento calculando. la mejor opción que he encontrado es crear un array con las coordenadas de la trayectoria a pintar pero es un engorro y un lío tremendo. Con javascript es la mejor opción que conozco para evitar cálculos de la CPU.
Al final no me va a quedar más remedio que hacerlo en Flash ya que tampoco quiero utilizar applets Java.

Como ves el problema no es saber dibujar una función matemática dinámicamente, sino la velocidad de ejecución del programa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar