JavaScript - montar un foro a través de código javascript

 
Vista:

montar un foro a través de código javascript

Publicado por javito (2 intervenciones) el 04/10/2005 12:47:58
ver quien puede ayudarme con mi problemilla...

He pensado en montar un foro en mi página web para lo cual he creado una página con un formulario para que aquellos que tengan acceso puedan escribir lo que les venga en gana.

Mi problema consiste en crear la página del foro en si misma... No encuentro el modo de enlazarla con el formulario para que cuando alguien escriba algo nuevo automáticamente quede reflejado en la página de foro.

¿Alguien tiene algún código que pueda serme de utilidad?

Salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:montar un foro a través de código javascript

Publicado por Pablo iñareta (18 intervenciones) el 04/10/2005 13:49:20
puedes escribir con javascript en el servidor???????????
necesitas algo mas q javascript para hacer un foro, siento desilusionarte. pero si lo consigues dime como ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:montar un foro a través de código javascript

Publicado por javito (2 intervenciones) el 04/10/2005 15:15:02
gracias por la pronta respuesta, el caso es que ya existe el mencionado proceso que se encarge de recibir y almacenar mensajes (lo cierto es que no es competencia mia, pero existe), el problema es que pueda pasarse dicha información a la web...

Me han comentado que lo intente a través de vectores genéricos y strings (a través de: vector = variable) pero aún no se como configurar el dichoso código para que "le guste" al servidor web, por eso me hubiera gustado disponer de un ejemplo...

Un saludo y gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar