JavaScript - Javascript menu, iframe y marcadores

 
Vista:

Javascript menu, iframe y marcadores

Publicado por icograf (1 intervención) el 05/11/2005 18:17:51
Tengo un menu desplegable de tres niveles en javascript y quiero que algunos items del menu se abran en un iframe (marco flotante) y a su vez esa pág que se abre en el iframe tiene marcadores.

El tema es que no sé que url tengo que escribir y como llamo al iframe, ya probe varias opciones:


De esta forma, consigo que la página que quiero abrir se abra en el iframe y salte al marcador, pero el problema está, en que esto se ejecuta abriendo otra ventana en el navegador, y yo necesito que no me abra ningna ventana sino que cargue en la misma en la que estoy trabajando.

myMenu2.addMenuItem("Oficinas Zonales", open 'marco_direcciones.htm').document.MF.location.href='direcciones.htm#OFICINAS ZONALES'");
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y si lo pongo de esta forma, todo se ejecuta en la misma ventana como quiero, pero el problema es que no me salta al marcador.

myMenu2.addMenuItem("Oficinas Zonales", top.window.location 'marco_direcciones.htm').document.MF.location.href='direcciones.htm#OFICINAS ZONALES'");



marco_direcciones - es la pag que contiene al iframe

MF - es el nombre del iframe

direcciones.htm - es la pag que contiene los marcadores y es la que quiero que se abra en el iframe.

#OFICINAS ZONALES - es un marcador



Si alguien me puede ayudar a definir esa línea le agradezco desde ya,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder