JavaScript - Nestcape 6.0. Premio al despropósito

 
Vista:

Nestcape 6.0. Premio al despropósito

Publicado por algarrobo (17 intervenciones) el 21/05/2001 10:40:22
Que tristeza la mía, después de los esfuerzos que me ha costado realizar todas las páginas que he diseñado de tal manera que se pueden ver perfectamente en I.E 5.x y NS 4.51, instalo el nuevo browser de Netscape y resulta que ni una de las páginas que tengo se visualiza bien. Pero ¿Que han hecho esta gente? ¿Como es posible que una página se visualice bien en NS 4.51 y no en la versión 6. Netscape va dando tumbos desde hace un par de años y no reacciona. Antes el número de visitantes de mis páginas que utilizaba Netscape era casi de un 60% y ahora sólo es de un 9%, así que me lo estoy planteando y voy a pasar de romperme la cabeza para el Netscape, sobretodo porque ya me la he roto para que funcione con la versión anterior y ahora ellos me han jodido, teniendo que volver a reescribir todo. lo peor de todo es que cuando depure una de las páginas igual me llevo alguna sorpresa desagradable con algunas de las funciones propias de Nescape.

Esto es como el circo, todavía mas difícil.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Nestcape 6.0. Premio al despropósito

Publicado por szyslak (1 intervención) el 25/05/2001 02:19:37
Estoy de acuerdo contigo en que tener que diseñar las páginas bajo 2 navegadores ya es bantante malo como para tener que hacerlo para 3.
Sin embargo he de discrepar tu con tu opinión sobre netscape. Netscape 6 es el navegador actual que más cumple los estándares respecto al DOM, CSS, etc. La tendencia futura es hacia ese estándar que (teóricamente) nos permitirá a todos los desarroladores web crear páginas sin tener que preocuparnos de la plataforma en la cual se vayan a visualizar.

Como ya te digo, a mi también me parece un esfuerzo innecesario hacer el triple de trabajo (y más considerando lo dificil que es predecir como se va a comportar el código javascript) pero si nadie comienza a aproximarse al estándar nos pasaremos toda la vida igual!!

Espero que comprendas mi postura y trates de informarte acerca del estándar que sigue NS6, que (al menos por lo que yo se) no tiene ninguna función propietaria.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nestcape 6.0. Premio al despropósito

Publicado por Horacio (3 intervenciones) el 03/07/2001 20:39:00
Estoy totalmente de acuerdo que Netscape es un desproposito y asi les va a ir....
Es lamentable que todo caiga en Microsoft, pero viendo empresas como Netscape, vamos Microsoft todavia.
Es increible que se nieguen a soportar los Active X cuando ya son controles muy comunes a todos los programadores.
No en vez de eso tenemos que usar applets, que son recontra re pesados

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar