JavaScript - Un Novato os Desafia!!!!!

 
Vista:

Un Novato os Desafia!!!!!

Publicado por kraneo (14 intervenciones) el 22/05/2001 19:57:37
juer pos eso, soi novato que quede claro i nescesito saber como insertar sonido en una pagina html sin usar flash
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Un Novato os Desafia!!!!!

Publicado por Nobel (1 intervención) el 22/05/2001 20:20:31
Jajaja, primero agrarra un libro de Java y al menos lee el primer capitulo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no si critikar es facil

Publicado por kraneo (14 intervenciones) el 22/05/2001 20:45:23
libro? eso que es?me juego lo ke quieras a que lo consigo antes de dos semanas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para que???

Publicado por Miguel (1 intervención) el 23/05/2001 00:23:41
Para que quieres musica en tu pagina, yo odio entrar a una pagina y que tenga esa odiosa musica en cualquier formato, y hay perores que se les ocurre ponerlas en Mp3, y va superlento, de verdad te recomiendo quemejor la dejes asi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Odio la musiquita

Publicado por Puli (218 intervenciones) el 23/05/2001 12:19:38
Al igual que el amigo Miguel opino que es horroroso esas musiquitas que se escuchan en depende que web's es algo verdaderamente ortera.

Lo cierto es que tampoco se utiliza demasiado.

En fin si aun quieres insertar algun que otro wav utiliza la etiqueta
EMBED
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Un Novato os Desafia!!!!!

Publicado por Rufino Rufiani (1 intervención) el 23/05/2001 18:49:00
Viendo como escribes no me extraña que no sepas lo que es un libro. Aprende a escribir en castellano, pedazo de bujarrón, y luego aprende Java, JavaScript y DHTML para lo que quieras hacer, que probablemente será una chapuza.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar