JavaScript - con explorer NO funciona y con firefox SI

 
Vista:

con explorer NO funciona y con firefox SI

Publicado por jordi (1 intervención) el 16/12/2005 02:07:04
Buenas, tengo un par de problemas con un par de js. Los 2 funcionan correctamente con firefox, xo con internet explorer no. A mi personalment pues la trae floja el ie. xo estoy con mi proyecto de final de carrera, entrego en poco tiempo, i es importante k funcione con el navegador k por desgracia es el mas usado.
aki van los js:

<script type="text/javascript">
function playthings() {
var page_links = document.links;
for (var i=0; i<page_links.length; i++){
if (page_links[i].href.match(/\.mp3$/i)) {
var span = document.createElement("span");
var url = "http://localhost/button/musicplayer.swf?&song_url="+escape(page_links[i].href)+"&song_title="+escape(page_links[i].innerHTML)
var width = 17
var height = 17
code_str = ""
code_str += " <object type=\"application/x-shockwave-flash\"\n"
code_str += "data=\""+url+"\" \n"
code_str += "width=\""+width+"\" height=\""+height+"\">\n"
code_str += "<param name=\"movie\" \n"
code_str += "value=\""+url+"\" />\n"
code_str += "<param name=\"wmode\" \n"
code_str += "value=\"transparent\" />\n"
code_str += "</object>\n"
span.innerHTML = code_str
page_links[i].parentNode.insertBefore(span, page_links[i].nextSibling)
}
}
}
</script>

este crea un boton de play para escuchar mp3 a todos los links hacia mp3 de la pagina. en ie sencillamente no aparece el "dibujo" del play.



el otro:
<script type="text/javascript">
function popUp(URL) {
day = new Date();
id = day.getTime();
eval("page" + id + " = window.open(URL, '" + id + "', 'toolbar=0,scrollbars=0,location=0,statusbar=0,menubar=0,resizable=0,width=300,height=200,left = 540,top = 300');");
}
</script>

este sencillamente me habre una pequeña ventana el plan popup. Igual k con el otro con firefox funciona correctamente, i con ie, se me habre la ventana, xo cuando esta termina de cargar-se se cierra automaticamente.

Si alguien sabe que puedo hacer para que me funcione con los 2 se lo agradeceria. Es un poco URGENTE, ya que tengo que entregar el proyecto dentro de poco.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder